Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Tienen química

Tienen química

Te presentamos a gente joven que ha triunfado y destacado en la vida. Son personas que desprenden buena Química y nos inspiran. Cada uno de ellos destaca por su tesón, su pasión y su vocación. Son ejemplos de cómo podemos ser buenos y excelentes en algo si nos gusta y nos empeñamos en ello. Y todos se sirven de la Química en sus actividades....Les pedimos que nos cuenten cómo son en el Perfil y te contamos su trayectoria y sus logros. Sorprende lo mucho que ya han hecho.

premio suschem2017futura

11/12/2017 - Entrevistamos a Marina PÉREZ JIMÉNEZ, Graduada en Química por la Universidad de Sevilla, ganadora del IX Premio SusChem-Jóvenes Investigadores Químicos en su categoría FUTURA:

CCSCiencia-2

22/11/17 - Mañana empieza el VI Congreso de Comunicación Social de la Ciencia en Córdoba en el que participamos como Foro Química y Sociedad presentando un poster el viernes a las 9 de la mañana.

El Título de la comunicación que realiza el Foro en formato póster es “Foro Química y Sociedad, un caso de comunicación social de la ciencia sectorial”. En él plasmamos gráficamente la actividad del Foro, sus miembros y representación, nuestros canales de comunicación y audiencias.

david calle06/10/2017 – El foro de encuentro del sector químico español SMART CHEMISTRY SMART FUTURE, que ha tenido lugar del 2 al 6 de octubre en el marco del Salón Expoquimia (Fira de Barcelona), ha culminado hoy su amplio programa de eventos con una sesión sobre Educación y Ciencia de la mano del reconocido youtuber y divulgador científico el profesor David Calle, fundador de unicoos.com y el canal YouTube del mismo nombre. Durante su ponencia Cómo llegar a los talentos futuros de la Ciencia, Calle ha querido destacar la importancia de generar nuevas vocaciones científicas en los jóvenes a través de las nuevas formas y herramientas de comunicación, pues las nuevas generaciones son "quienes tienen en su mano el futuro de la innovación que viene".