Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Tecno-Innova Q

logo tquimica

Tecno Q/Innova Q

La Química es la ciencia que más innova y contribuye a la tecnología. Estamos rodeados de productos y novedades increíbles que aparecen diariamente en nuestras vidas. Por ello, aquí queremos compartir y explicarte los avances más novedosos y sorprendentes que vienen para quedarse y facilitar nuestra vida cotidiana. Más allá de las fórmulas, las posibilidades de la Química y la innovación son infinitas. ¡Verás el mundo de otra manera!.

elon-musk-spacesuit08/09/2017 - Se ha presentado el traje espacial de los futuros astronautas de SpaceX. Tiene en un material fino y liviano y un diseño blanco y negro de líneas rectas y cortes geométricos.

El casco también está muy bien.

nakeFit26/06/2017 - NakeFit son unas plantillas adhesivas, antideslizantes, impermeables, resistentes al calor y a los cortes que pretender revolucionar el mercado del calzado veraniego.

Un italiano ha decidido terminar el castigo veraniego a los pies en la playa, la piscina o en otros sitios y ha inventado unas pegatinas para los pies.

El invento se llama NakeFit y fue creado por Sabato Alterio, un ingeniero mecánico originario de Nápoles, con más de 20 años en el sector automovilístico.

piaggio-gita-compra-futuro21/02/2017 - Piaggio ha desarollado un dron estupendo, un auténtico ayudante personal para el día a día que podrá cargar todo tipo de cosas pesadas y seguirnos.

Los creadores de la mítica motocicleta Vespa saben que ahora más que nunca es importante explorar las tecnologías que serán tendencia en unos pocos años y entre ellas están las aplicadas al transporte. Ya no hablamos sólo de la importancia de los vehículos eléctricos y autónomos como coches, camiones y otras formas de transporte público, sino también la tecnología aplicada a robots autónomos que nos hagan el día a día más sencillo.

chaqueta-inteligente-levis27/03/2017 - Google y Levi's comenzarán a comercializarla este otoño por 350 dólares. Un poco cara por ahora.

Su lanzamiento y el precio se han anunciado en el festival SXSW que se celebró en Austin, donde Ivan Poupyrev, Jefe del equipo técnico de Google ATAP (Tecnología Avanzada y Proyectos) y Paul Dillinger, Jefe de Innovación Global de Levi's explicaron su primera prenda de ropa inteligente. Este producto cuenta con nuevas tecnologías que facilitan las tareas al usuario mediante un sensor llamado Smart Tag.

Specs3.005/12/2016 - Se llaman Spetacles y solo pueden usarse con Snapchat, la empresa que las ha creado, con las que se pueden compartir vídeos de solo 10 segundos dentro de la red social más efímera. Así que unen un wearable de última generación con las redes sociales.

Semanas después de su estreno se han convertido en el objeto más deseado. Las gafas cuestan 129 dólares, un precio más que aceptable para un gadget. Sin embargo, la estrategia de venta las ha convertido en algo inalcanzable y deseado con una expectación pocas veces vista jugando con un público ávido de novedades.