Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

¿Q-Hacemos?

mejores carreras12/06/2017 - Según datos publicados por CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) Las posiciones laborales con más desarrollo profesional son las relacionadas con Gestión de Calidad y Mejora Continua, Producción, Gestión de la Cadena de Suministro, Ingeniería, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Marketing.

Teniendo en cuenta que el gran desarrollo del sector químico en los últimos años, marcado por un entorno altamente competitivo y una globalización de los mercados, ha ido configurando un definido perfil para los profesionales de la Industria Química que cuenta con numerosas salidas laborales, es un dato a tener muy en cuenta.

Además, ese mercado precisa contar con profesionales que conozcan con un cierto grado de profundidad los distintos entornos de la empresa y tenga una visión global de la misma, pero que a la vez posean conocimientos específicos y prácticos sobre determinadas áreas fundamentales para la perfecta integración de la empresa con toda la reciente normativa internacional, y las últimas tecnologías.

No podemos olvidar que actualmente el Sector Químico genera más de 540.000 puestos de trabajo en España, proporcionando empleo estable, de calidad y alta cualificación con un gran porcentaje de contratos indefinidos y un sueldo medio que supera los 38.000 euros anuales, muy por encima de la media nacional.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar