Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

¿Q-Hacemos?

d3mobile0117/03/2017 - d3mobile.es pretende que los estudiantes de todo el mundo participen en un campeonato por equipos en el que se estimulen sus habilidades STEAM (Sciencie, Technology, Engineering, Art y Mathematics). Para ello se plantea el uso de un instrumental con el que todos ellos actualmente están muy familiarizados: su teléfono móvil-tablet y un ordenador personal. Deberán aprender, con la guía de alguno de sus profesores y el software que se les proporcionará, la técnica fotogramátrica básica, una metodología que con apenas dos tardes de estudio les permitirá hacer modelos tridimensionales a escala de objetos sencillos.

¿Sabías que los modelos 3D de precisión se emplean todos los días en Fórmula 1, Fútbol, Cine, Moda, Videojuegos y mucho más?

Inscríbete

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar